Cargando...

Acaba con los conflictos gracias a la gestión online de reservas

12/02/2019

Si dispones de una pista de pádel en tu comunidad de vecinos, ya sabrás cuáles son algunos de los conflictos que genera. En general estas instalaciones deportivas comunitarias se suelen gestionar de manera física, un sistema que normalmente genera importantes conflictos entre los propietarios de la comunidad.

La gestión física de las reservas de la pista de pádel de la comunidad es una tarea que en muchas ocasiones se le suele encomendar al conserje o al presidente, sin embargo no es una tarea sencilla. En estos casos se suele optar por colocar una hoja o plantilla de papel en la que los vecinos deben apuntarse para utilizar la pista de pádel.

En la mayoría de los casos la gestión física de reservas deriva en diversos conflictos, como por ejemplo la pérdida de la hoja o plantilla, el tachado de turnos entre vecinos…etc. a lo que hay que sumar además la incomodidad que supone tener que desplazarse para apuntarse y poder utilizar la pista de pádel.

acaba-conflictos-gracias-gestion-online-reservas.jpg

Para terminar con todos estos conflictos, entre otras cosas, es precisamente para lo que nace Reservarpadel.com, la manera más cómoda, rápida y sencilla de gestionar las reservas de la pista de pádel de la comunidad de vecinos, ya que para ello solamente se necesita una cosa: tener acceso a internet.

Este sistema siempre está operativo, puesto que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, una gran ventaja a tener en cuenta. Además al mismo se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo que posea conexión a internet, por lo que reservar la pista de pádel de la comunidad no podría ser más cómodo y sencillo.

Para reservar de manera online la pista de pádel de la comunidad de vecinos, basta con que el propietario acceda al sistema con su nombre de usuario y la contraseña asociada. Una vez dentro puede realizar nuevas reservas, o modificar y anular otras ya realizadas, siempre que los nuevos horarios deseados estén disponibles.

De esta forma tan sencilla se puede terminar de golpe con todos los problemas derivados de la gestión física de las reservas de la pista de pádel comunitaria, ya que con este sistema no se pueden perder los datos, puesto que quedan registrados en el historial, al cual además tienen acceso todos los vecinos. Además al funcionar a través de internet, los desplazamientos ya no serán necesarios, pudiendo reservar desde cualquier lugar ¡Gestiona ya tu reserva online!

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.