03/06/2020
Para poder abrir las piscinas de comunidades de vecinos es obligatorio adoptar una serie de medidas. Entre las mismas destaca el límite de aforo, la cita previa para su uso o los horarios de apertura, entre otras cuestiones, como por ejemplo la distancia de 2 metros entre usuarios o la desinfección diaria, etc.
ReservarPadel es la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe para adaptar estas instalaciones a la nueva normativa, ya que permite gestionar de forma online las reservas de las piscinas de la comunidad de vecinos. Para ello solamente hay que disponer de un dispositivo con acceso a internet, así de sencillo.
Ya hace varios años que este sistema para reservar online en comunidades se encarga de gestionar reservas de pistas de pádel o salas de uso común, y ahora también permite gestionar las de estas instalaciones tan cotizadas durante el verano. Además el sistema se puede adaptar a las normas de cada comunidad.
Al respecto es preciso destacar que la plataforma online de reservas para piscinas de comunidades funciona siempre, lo que facilita enormemente el proceso de formalizar nuevas reservas, ya que no hay que tener en cuenta horarios, ni si es un día festivo o fin de semana. Al ser online tampoco son necesarios desplazamientos.
Además su utilización es muy sencilla, ya que cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociado al mismo. Una vez dentro del sistema de reservas online ya pueden realizar todas las gestiones que deseen.
Entre las mismas se encuentra la posibilidad de formalizar nuevas reservas en las piscinas de la comunidad de vecinos, modificar una reserva previa si el nuevo horario deseado todavía se encuentra disponible, o anular una reserva en esta instalación, entre otras ¡Gestiona ya tu reserva online!
Además todos los datos relativos a las reservas de las piscinas de la comunidad quedan almacenados en el historial de reservas, al cual tienen acceso todos los vecinos. De esta manera se evitan las tan temidas pérdidas de datos o la modificación de los mismos sin permiso, entre otras situaciones.
Como se puede comprobar gestionar de manera online las reservas de la piscina de la comunidad de vecinos aporta numerosas ventajas, pero por si todavía no te has convencido de ello, tienes que saber que además su coste no es nada elevado, ya que es de ¡1,5 euros al año por vecino!