13/07/2020
Con la nueva normalidad las piscinas tienen que limitar su aforo, las reservas online son la mejor solución. Si tu comunidad dispone de piscina, la gestión online de las reservas de la misma es la mejor alternativa, ya que permite ganar en comodidad y aprovechar al máximo la instalación, aspectos muy importantes.
Ahora ReservarPadel también permite gestionar de manera online las reservas de las piscinas de las comunidades de vecinos, y todo ello de una forma muy cómoda, rápida y sencilla, ya que lo único necesario es disponer de un dispositivo, sin importar de qué tipo sea, que tenga acceso a internet, así de simple.
Hace ya muchos años que este sistema online para reservar en comunidades permite gestionar las reservas de instalaciones comunitarias, como por ejemplo pistas de pádel o tenis y salas de uso común. Ahora con la nueva normativa también se ha adaptado para ofrecer el servicio en piscinas comunitarias.
El funcionamiento es igual que en otros servicios, ya que cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, con los que puede acceder al sistema de reservas online para reservar la piscina de la comunidad.
Pero además de formalizar nuevas reservas, una vez dentro del sistema de reservas online para piscinas comunitarias, el usuario también tiene la posibilidad de modificar reservas previas siempre que el nuevo horario todavía se encuentre disponible o anular reservas previas ya confirmadas.
De la misma manera también se puede acceder para consultar el histórico de reservas del sistema, y es que todos los datos relativos a las reservas de la piscina de la comunidad, quedan almacenados en la plataforma, para que de esta forma no puedan perderse ni modificarse por terceros sin autorización.
Entre las mayores ventajas que brinda esta plataforma para reservar online las piscinas de las comunidades de vecinos, destaca que funciona siempre, lo que facilita enormemente la tarea de gestionar las reservas, ya que se puede hacer en cualquier momento del día, sin tener en cuenta ningún horario o si es festivo o fin de semana.
Si quieres realizar reservas, limitar aforo y adaptar horarios en la piscina de tu comunidad por menos de un céntimo al día, solamente tienes que contarnos cuáles son las normas que tenéis y darnos el número de vecinos, para de esta forma adaptar al máximo el sistema a vuestras necesidades ¡Contrátalo ahora!