Cargando...

Cómo puedes compaginar el pádel con los estudios

22/09/2016

Esto puede parecer una tontería pero si eres un jugador profesional de pádel seguro que entiendes el artículo.

Y es que, aunque pueda parecer una tontería, debes tener en cuenta que no es lo mismo jugar al pádel a nivel amateur que hacerlo profesionalmente. Es muy importante hacer una buena planificación junto a una dosis de esfuerzo y de gran sacrificio para conseguir compaginar ambas cosas. Y es que si juegas de manera amateur será totalmente positivo, beneficioso y fácil de compatibilizar. Sin embargo, las cosas cambian cuando nos dedicamos profesionalmente al pádel.

Disfruta jugando al pádel con amigos en tu ciudad, entra en Reservarpadel.com para reservar una pista de pádel y en un vistazo verás cuales tienes disponibles.

padel_club.jpg

Porque si jugamos al pádel de forma profesional nos resultará más difícil llevar al mismo tiempo los estudios y el pádel, aunque debes saber que no es imposible. Una carrera deportiva de un jugador no suele ser muy larga y siempre es un acierto formarte académicamente para prepararte para cuando acabe tu etapa deportiva. Está claro que tampoco supone lo mismo estar estudiando en el colegio que en el instituto o universidad. Con el paso de los años tu planificación debe ser más milimétrica puesto que conforme crecemos tendremos que dedicarle mucho más tiempo al estudio. Una vez llegas a la universidad el tiempo es un bien muy preciado y que hay que saber organizarlo.

También es importante tener una rutina familiar marcada a favorecer y facilitar los entrenamientos, la competición y los estudios. Trabajar, esforzarse, aprovechar bien el tiempo, organizarse, tu voluntad y tu ambición personal, serán las claves para compaginar el pádel y tus estudios, no abandones ni uno ni otro, con dedicación puedes conseguir ambos.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.