05/06/2020
Ya puedes reservar online todas las instalaciones de tu comunidad: pistas de pádel, salas de uso común, piscinas… ReservarPadel se ha adaptado a la nueva normativa y ofrece a las comunidades de vecinos la posibilidad de gestionar de manera online las reservas de todos estos espacios comunitarios.
Con la nueva normativa que se ha impuesto por la crisis sanitaria, resulta imprescindible que en las piscinas de las comunidades de vecinos se realicen reservas, se limite el aforo y se adapten los horarios. Por este motivo ahora también puedes gestionar las reservas online de estas instalaciones.
Hace muchos años que ReservarPadel se encarga de gestionar online las reservas de las pistas de pádel de las comunidades, así como las reservas de las salas de uso común. Ahora son las piscinas comunitarias las que necesitan el servicio de este sistema de reservas online, y ya puedes adaptarlo a las necesidades de tu comunidad.
Además tienes que saber que el servicio no tiene ningún compromiso de permanencia, y que se puede adaptar completamente a las normas y los horarios de las piscinas de la comunidad, al igual que ocurría ya con las pistas de pádel o las salas de uso común. Además en este caso se incluye el nº de personas que realizan la reserva para limitar el aforo.
El funcionamiento es igual, ya que para utilizarlo solamente hay que disponer de un dispositivo, sin importar de qué tipo sea, con acceso a internet. Para entrar en el sistema de reservas online cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo.
Una vez dentro, el usuario ya puede realizar todas las gestiones que desee, como por ejemplo formalizar nuevas reservas en las pistas de pádel, la sala de uso común o las piscinas de la comunidad, modificar una reserva previa si el nuevo horario deseado todavía está libre o anular una reserva ya realizada.
Además todos los vecinos tienen la posibilidad de acceder al historial de reservas, que es donde se guardan todos los datos relativos a las reservas online de las instalaciones de la comunidad de vecinos. De esta forma se evitan las temidas pérdidas de datos o las modificaciones no deseadas de los mismos.
Como se puede comprobar, gestionar de manera online las reservas de las pistas de pádel, las salas de uso común o las piscinas de las comunidades, solamente aporta ventajas en las mismas, ya que se gana en comodidad y se evitan una gran cantidad de conflictos por muy poco dinero ¡Gestiona ya tu reserva online!