03/03/2020
Las comunidades de vecinos con instalaciones de uso común deben prestar mucha atención a su gestión. En general en estos casos se suele optar por gestionar las reservas de forma física, sin embargo esto suele ser un gran error, ya que este sistema genera numerosos conflictos y problemas entre los propietarios.
Si quieres poner fin a este tipo de situaciones y facilitar en gran medida las reservas de las pistas de pádel o salas de uso común de tu comunidad, opta por gestionar sus reservas de manera online. Al respecto hay que destacar que ReservarPadel es el mejor sistema de reservas online para las comunidades de vecinos.
Este sistema es la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe de gestionar de forma online las reservas de las pistas de pádel y salas de uso común de las comunidades de vecinos, ya que para ello únicamente se necesita un dispositivo, sin importar de qué tipo sea, con acceso a internet.
Este sistema online para reservar pistas de pádel y salas de uso común funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que es posible realizar reservas de las instalaciones de la comunidad en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión, sin lugar a dudas es una gran ventaja a tener en cuenta.
Gracias a esta plataforma de reservas online para comunidades de vecinos ya no es necesario realizar incómodos desplazamientos o tener en cuenta estrictos horarios para poder disfrutar de las instalaciones. Además gracias a la misma también se evitan numerosos conflictos derivados de la gestión de reservas física.
Algunas de las situaciones más habituales que se suelen dar con los métodos tradicionales son las pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos, situaciones que con la gestión de reservas online no pueden darse, ya que todos los datos quedan almacenados en el historial del sistema, y además son accesibles para todos los usuarios.
También es preciso mencionar que la utilización de este sistema de reservas online para pistas de pádel y salas de uso común es muy sencilla, ya que cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada, con los que entrar a la plataforma.
Una vez se accede al sistema, el usuario ya puede realizar todas las gestiones que desee, como por ejemplo reservar una pista de pádel, reservar la sala de uso común, modificar o anular una reserva realizada previamente o simplemente consultar el ya mencionado historial de reservas ¡Gestiona ya tu reserva online!