24/01/2017
El pádel es un deporte al que es fácil empezar a jugar ya que tiene una técnica bastante sencilla que se aprende con bastante facilidad.
Aprender a jugar al pádel es relativamente sencillo, ya que no tiene una técnica muy compleja. Aunque no nos engañemos, cuando se llega a cierto nivel, es difícil seguir mejorando sin ayuda. Cuando empezamos a jugar más a menudo y a jugar contra distintos jugadores, nos parece que hay muchos golpes distintos que se pueden hacer, pero en realidad son solo unos pocos golpes básicos los que se utilizan en todos los partidos. Empezaremos por el saque, y es que sacar bien es importante, por lo que debe ser de los primeros golpes que entrenes. Porque tener un buen saque en pádel es clave para tener las mayores posibilidades de llevarse el punto. Tres aspectos muy importantes del saque en el pádel son el control, la dirección y la profundidad.
Si quieres reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos, lo mejor es entrar en ReservarPadel.com y ver que pistas tienes disponibles en tu ciudad.
El drive o el golpe de derecha en el pádel es uno de los golpeos importantes para dominar el punto y atacar a tu rival. Para acabar bien el golpe el recorrido de la pala debe ser ascendente hasta que quede a la altura de nuestro pecho. El revés es un golpe muy utilizado en este deporte y de los más difíciles de realizar correctamente. Aprender a golpear bien de revés en ataque o para defenderse no es nada fácil por lo que tendrás que practicar mucho. Otro de los golpes básicos es la volea que se suele utilizar en pádel para descolocar a los rivales y conseguir abrir huecos entre ellos. Este es uno de los golpes que ayuda a definir las jugadas y por eso es uno de los golpes fundamentales en pádel.
Para alquilar una pista de pádel en Zaragoza puedes entrar en ReservarPadel.com y de un vistazo ver que pistas están disponibles para reservar.
Otro golpe básico en el pádel es el remate o smash, este golpe suele servir para acabar las jugadas y es un golpeo muy vistoso. Es un golpe muy agresivo en el que nos colocamos de lado para dar mayor fuerza al remate. Por último hablaremos de la bandeja, que es un golpe un poco más complicado pero que también es muy importante desde el punto de vista táctico. La bandeja en pádel sirve para contrarrestar globos pasados del rival que no se pueden definir con un remate. Es un remate difícil, aunque cuando le pillas el truco se convierte en imprescindible en el juego.