13/02/2015
De modo irónico queremos agrupar a los jugadores de pádel en distintas categorías, porque aunque no haya dos jugadores iguales, sí que se les puede meter a muchos en un mismo grupo...
En un modo irónico queremos agrupar a los jugadores de pádel en distintas categorías, porque aunque no haya dos jugadores iguales, sí que se les puede meter a muchos en un mismo grupo. Para ello prestaremos atención a su actitud en la pista, el comportamiento con la pareja o su reacción ante las derrotas. A ver si conseguimos que te veas reflejado en alguna de las categorías o que reconozcas a algún jugador conocido en alguna de ellas.
Si quieres jugar un partido de pádel con amigos entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario.
Empezaremos por el jugador que nunca pierde, esto no quiere decir que gane todos los partidos que juega, más bien es que no es culpa suya cuando pierde y lo defenderá hasta el final. Suele echar las culpas de la derrota al compañero, a la pista o a las pelotas por ejemplo.
También tenemos al jugador todas para mí, y es que a este jugador es al que siempre le van bien las bolas e intenta llegar a todas ellas. Aunque pueda parecer imposible por las dimensiones de una pista o el importante papel de las paredes, para este jugador todas las bolas llevan su nombre y no dudará en meter la pala siempre que pueda.
Otro jugador muy común es el jugador feliz, este jugador ya puede perder dos sets por 6-0 que sale de la pista con una sonrisa y dice alguna frase del estilo a “la próxima vez les ganamos” o “hoy la suerte no estaba de nuestro lado”. Cuidado que por muy bien que puedan caer al principio terminan cansando y aburriendo.
El profesor es otro estilo de jugador bastante común y este tipo de jugador no dudará en corregir tus golpes ya vaya ganando o perdiendo de paliza. Suele ser común en este tipo de jugador que cuando falla un punto es porque la bola le haya botado mal o por un reflejo que le ha cegado.
También tenemos el jugador que no calla y que se pasa el partido emitiendo ruidos, más o menos extraños según el jugador en cuestión. Este celebra todos los puntos como si se fuera a proclamar campeón del mundo y cuando falla, grita frases del tipo “¡Así no, así no!” o “Si sabes que iba ahí”.
Esperamos que no te hayas tomado a mal esta clasificación si te has identificado en alguno de los grupos, porque lo hemos hecho para intentar sacarte una sonrisa.