27/06/2017
Hoy vamos a hablar sobre a qué edad deberían empezar a jugar al pádel los niños, y es que ahora ya ha terminado el colegio, y hay dos largos meses por delante de vacaciones, quizá este sea el mejor momento para comenzar a practicar este maravilloso deporte.
Los niños menores de 8 años están todavía madurando física y psicológicamente, en esta etapa es en la que se preparan para el siguiente periodo. Durante estos años el niño se descubre, va conociendo su motricidad a través del juego, por lo que es una etapa muy importante en su desarrollo y debe estar destinada al juego.
A partir de los 8 años de edad, es el momento ideal para comenzar a practicar algún deporte, como por ejemplo el pádel. Antes de esta edad el niño todavía no tiene coordinación ni ha desarrollado por completo su motricidad, y estos dos aspectos son básicos a la hora de practicar el pádel.
Cuando el niño cumple 13 años es cuando alcanzan la edad más avanzada para comenzar a practicar el deporte del pádel de una manera continua, este es el momento idóneo para conseguir que el niño progrese en el juego.
Hay que tener en cuenta que en todas estas edades, el pádel debe ser una manera de despertar el interés del niño por este deporte, nunca una obligación. El niño debe desarrollar el interés por este deporte, y la afición debe crecer en él. Si es así es la mejor época para avanzar en el aprendizaje de este deporte.
Con el pádel el niño puede adquirir nuevos conocimientos, mejorar su calidad de vida y motivarse, que aunque no lo parezca es un ejercicio psicológico muy importante.
Si tienes la suerte de que el niño se vuelve un apasionado de este deporte, ya sabes lo que tienes que hacer, llevarlo a la pista para que desarrolle todo el talento que lleva dentro. De todas las opciones para reservar una pista de pádel la mejor sin lugar a dudas es Reservapadel.com.
Esta es la mejor manera para reservar las instalaciones o pistas de pádel en tu comunidad de propietarios o club deportivo, pues se pueden hacer las reservas de manera online desde cualquier sitio y a cualquier hora del día, simplemente hace falta tener conexión a Internet.
El servicio más rápido y en el que te podrás olvidar de las esperas para obtener cómodamente tu pista, podrás disfrutar de la instalación con un solo clic en cualquier momento ¡gestiona ya tu reserva online!