19/05/2020
Todas las comunidades de vecinos que disponen de pistas de pádel deberían gestionar sus reservas de forma online. Gracias a este sistema los propietarios ganan en comodidad, y además pueden sacar el máximo partido a esta y a otras instalaciones comunitarias, como la sala de uso común.
En la actualidad ReservarPadel es la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe para gestionar de forma online las reservas de las pistas de pádel de las comunidades de vecinos, ya que para ello únicamente es necesario disponer de un dispositivo, sin importar del tipo que sea, que tenga conexión a internet.
Este sistema de reservas online para comunidades funciona siempre, por lo que es posible formalizar reservas en cualquier momento del día, sin tener en cuenta estrictos horarios ni tener que realizar incómodos desplazamientos. Además es compatible con cualquier dispositivo y se visualiza correctamente en todos los navegadores.
Cada propietario dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, por lo que su utilización resulta de lo más sencilla. Una vez dentro de la plataforma online para reservar pistas de pádel, ya se pueden realizar todas las gestiones que se desee.
Entre las mismas se encuentra la posibilidad de formalizar nuevas reservas online de pistas de pádel o de la sala de uso común, modificar reservas previas si el nuevo horario deseado todavía está disponible o anular una reserva ya realizada, entre otras opciones también de lo más prácticas.
Además es preciso destacar que todos los datos relativos a las reservas de las instalaciones comunitarias de las comunidades de vecinos, quedan almacenados en el historial del sistema. De esta manera es posible evitar pérdidas de datos y modificaciones no deseadas de los mismos.
También hay que mencionar que todos los usuarios del sistema online para reservar pistas de pádel y salas de uso común, pueden acceder a consultar el historial. Como se puede comprobar las ventajas que ofrece este sistema para reservar online en comunidades son infinitas.
Pero esto no es todo, y es que lo mejor es que el coste de gestionar, controlar y reservar las pistas de pádel de la comunidad o la sala de uso común no es nada elevado, y es que es solamente de un euro al año por vecino, lo que significa que tiene un coste de menos de un céntimo al día ¡Gestiona ya tus reservas online!