09/06/2020
Ahora tienes la posibilidad de gestionar de manera online las reservas de todas las instalaciones de la comunidad. ReservarPadel además de permitir gestionar las reservas de las pistas de pádel o las salas de uso común, ahora también permite realizar reservas, limitar aforo y adaptar horarios de la piscina de las comunidades.
Limitar el aforo y ofrecer un sistema de cita previa, son aspectos fundamentales actualmente para las piscinas comunitarias, ya que de ello depende su apertura. Con la publicación de la nueva normativa derivada de la crisis sanitaria, las comunidades de vecinos son las únicas responsables de que la misma se cumpla.
Si en tu comunidad ya gestionabais de forma online las reservas de las pistas de pádel o de la sala de uso común, y disponéis también de piscina, ahora también podéis ampliar el servicio a esta instalación. Sin duda esta es una de las mejores opciones a la hora de aplicar una parte de la nueva normativa.
Y si todavía no conoces el funcionamiento de este sistema para reservar online en comunidades de vecinos, tienes que saber que para utilizarlo únicamente se necesita un dispositivo, sin importar que sea un Smartphone, una Tablet o un ordenador, entre otras opciones, con acceso a internet.
Una de las mayores ventajas de esta plataforma online para reservar pistas de pádel o piscinas comunitarias, es que funciona siempre, lo que permite formalizar reservas en cualquier momento, sin importar que sea un día festivo o fin de semana. Y al ser un proceso totalmente online, tampoco es necesario desplazarse.
Además gracias a su historial de reservas se evitan las temidas pérdidas de datos, ya que todo queda almacenado en el sistema. De la misma forma tampoco se pueden producir modificaciones no deseadas en las reservas, ya que solamente el usuario que realiza la reserva online o el usuario administrador pueden modificarla.
Con respecto al funcionamiento de este sistema online para reservar, limitar aforo y adaptar horarios de la piscina de la comunidad, es muy sencillo, ya que cada vecino dispone de un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, y al ingresarlos ya tiene acceso a la plataforma.
Una vez dentro de la misma, ya se puede realizar todas las gestiones que se desee, como formalizar nuevas reservas en las instalaciones de la comunidad de vecinos, modificar reservas previas si el nuevo horario deseado todavía está disponible, anular reservas o consultar el historial ¡Contrátalo ahora!