23/06/2020
La gestión online de reservas en las comunidades de vecinos aporta numerosas ventajas para todos. De esta manera todos los vecinos ganan en comodidad, se saca el máximo partido a las pistas de pádel, salas de uso común o piscinas, entre otros, y las instalaciones están siempre controladas.
ReservarPadel es la mejor forma que existe actualmente de gestionar de manera online las reservas de las instalaciones de las comunidades de vecinos, ya que para ello solamente hace falta disponer de un dispositivo con conexión a internet, sin importar de qué tipo sea ni el navegador que se utilice.
Hace ya varios años que este sistema online para reservar en comunidades se utiliza para gestionar reservas en pistas de pádel, pero lo cierto es que también se puede utilizar para gestionar las reservas de otras instalaciones de comunidades de vecinos, como por ejemplo la sala de uso común o la piscina.
En muchas ocasiones también es necesario gestionar las reservas de estos espacios, ya que por ejemplo las salas de uso común se suelen utilizar para desarrollar eventos, y en el caso de las piscinas, ahora con la nueva normativa las comunidades de vecinos deben facilitar su uso con cita previa y limitar su aforo si quieren abrirlas.
Con ReservarPadel formalizar y modificar reservas, limitar aforo y adaptar horarios en las instalaciones de la comunidad es más sencillo que nunca, y es que la plataforma se adapta completamente a la normativa y a los horarios que tiene establecidos cada comunidad de vecinos, una gran ventaja.
Además el sistema para reservar pistas de pádel, salas de uso común y piscinas comunitarias funciona siempre, lo que permite gestionar reservas en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, sin necesidad de tener en cuenta estrictos horarios ni realizar incómodos desplazamientos, como ocurre cuando se gestionan de forma física.
Por otro lado, la plataforma almacena todos los datos relativos a las reservas de las instalaciones de la comunidad de vecinos, de manera que los mismos no pueden perderse ni modificarse por terceros sin consentimiento. Además al historial pueden acceder todos los vecinos, para una máxima transparencia.
En cuanto al uso de la plataforma para gestionar las reservas en comunidades, es muy sencillo, ya que cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo. Una vez se ingresan y se accede, ya se pueden realizar todas las gestiones que se desee ¡Contrátalo ahora!