26/10/2018
Desde Reservarpadel.com podemos gestionar de la forma más cómoda todas las instalaciones de tu comunidad o centro deportivo. Ahora tienes la oportunidad de poder gestionar de manera online las reservas de las pistas de pádel, tanto de una comunidad de propietarios como de un club deportivo.
Las reservas online de la pista de pádel se pueden realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, recibiendo siempre además la confirmación automática al dispositivo desde el que se ha realizado, sin importar si es un ordenador, un móvil o una Tablet, ya que el sistema funciona en todos ellos correctamente, una gran ventaja a tener en cuenta.
Sin duda esta es una de las mejores maneras de evitar esperas y agilizar el servicio, y además el sistema se puede adaptar a las normas del centro o de la comunidad, tanto en horarios, como en precios, en número máximo de reservas…etc. De esta forma también se evitan numerosos problemas fruto de la gestión física de pistas de pádel.
En el histórico de reservas quedan registrados todos los datos, por lo que siempre pueden consultarse las reservas anteriores y cancelar si es necesario algunas de ellas. Sin duda esta es la manera más rápida de tener siempre disponible una pista de pádel, tanto para comunidades de vecinos como para centros deportivos.
Para realizar la reserva de la pista de pádel solamente hay que acceder a la web Reservarpadel.com, introducir los datos de usuarios creados correctamente, seleccionar la instalación deseada y hacer clic sobre la misma, así de sencillo, y en caso de error solamente hay que acceder al historial y cancelar la reserva, sin mayores complicaciones.
Para las comunidades de vecinos este sistema es ideal, ya que se pueden gestionar las reservas de manera online, sin necesidad de tener que desplazarse para apuntarse en el papel o ir en busca del conserje para comunicárselo. De esta forma solamente se necesita conexión a internet para disfrutar de la instalación.
El sistema se adaptará siempre a las normas que tenga establecidas la comunidad con respecto a horarios de uso de la instalación, límite de reservas simultáneas, cancelaciones… etc. Y lo mejor de todo es su precio, y es que por solo un euro al año por vecino se puede disfrutar de todas estas ventajas y de muchas otras más ¡Gestiona ya tu reserva online!