07/10/2020
Ahora las comunidades de vecinos tienen mucho más sencillo gestionar las reservas de sus instalaciones. Tanto si se trata de pistas de pádel o tenis, como si son piscinas, salas de uso común o gimnasios, entre otras opciones, la tecnología de ReservarPadel es siempre la mejor alternativa, solamente aporta ventajas.
Al gestionar de manera online las reservas de las instalaciones de la comunidad de vecinos, se gana mucha comodidad, ya que por ejemplo no se tienen que realizar incómodos desplazamientos para apuntarse en la hoja o libreta de papel que se coloque para gestionar las reservas de la instalación.
Además como el sistema de reservas online funciona durante las 24 horas del día y los 365 días del año, también se pueden formalizar reservas online en las instalaciones comunitarias en cualquier momento, sin importar si es un día festivo o durante el fin de semana, entre otras opciones, una gran ventaja.
Para utilizar este sistema online para reservar en las comunidades de vecinos, solamente hay que disponer de un dispositivo, sin importar si se trata de un Smartphone, una Tablet o un ordenador, entre otras opciones, que tenga conexión a internet. El mismo se visualiza correctamente en todos los navegadores.
Cada vecino dispone para entrar de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una clave única asociada al mismo, así de sencillo. Su uso es muy sencillo, ya que al tratarse de un entorno web, cualquiera que navegue habitualmente por internet, sabe cómo manejarlo.
Una vez dentro de la plataforma para reservar online en las instalaciones de la comunidad, ya se pueden realizar todas las gestiones que se deseen, como por ejemplo formalizar nuevas reservas en las pistas de pádel, modificar reservas previas en las instalaciones si todavía quedan horas libres, o anular reservas ya confirmadas.
También todos los vecinos pueden acceder al sistema para consultar el histórico de reservas, que es donde queda almacenada toda la información relativa a las reservas de las instalaciones de la comunidad de vecinos. De esta forma los datos no pueden perderse ni modificarse sin consentimiento.
En cuanto al coste del servicio, hay que destacar que gestionar, controlar y reservar online las instalaciones de la comunidad cuesta menos de un céntimo al día, o lo que es lo mismo, un euro al año por vecino, por lo que este sistema es asequible para cualquier comunidad ¡Gestiona ya tus reservas online!