11/09/2018
Actualmente han surgido numerosas herramientas digitales para facilitar la gestión de las comunidades. Gracias a ellas tanto el administrador como los propietarios de las viviendas de la comunidad, pueden disfrutar de mayores comodidades, así como de una mayor organización en las zonas comunes, como es el caso de la pista de pádel.
Cada vez son más las comunidades de vecinos que acuden a las nuevas tecnologías para facilitar su gestión. En muchos casos ya existe un grupo de Facebook o de WhatsApp en el que se tratan temas relacionados con la comunidad, o incluso algún portal que gestiona el administrador, entre otras alternativas.
No cabe ninguna duda que con este tipo de herramientas, y muchas otras más que han surgido con el paso del tiempo, la gestión de la comunidad es mucho más eficiente. Además esta gestión se puede realizar de una forma mucho más rápida, ahorrando mucho tiempo e incluso algunos costes.
Por ejemplo existen aplicaciones que permiten gestionar de manera online las reservas de la pista de pádel de la comunidad de vecinos. Esto sin duda facilita mucho esta tarea, ya que no hay que realizar ningún desplazamiento para apuntarse a una hora determinada del día, es una gran ventaja a tener en cuenta.
Por otro lado también es una forma de tener las reservas de la pista de pádel mucho más organizadas, ya que con estas herramientas digitales no hay posibilidad de que los datos se pierdan. Además hay que señalar que el ahorro en papel también será considerable, teniendo en cuenta que constantemente se pierde la plantilla física.
Cada vez son más las comunidades de vecinos que apuestan por páginas como Reservarpadel.com, ya que sin duda es la forma más cómoda, rápida y sencilla de gestionar la pista de pádel de la comunidad de propietarios. La reserva se puede realizar las 24 horas del día los 365 días del año y desde cualquier aparato, ya sea pc, Tablet o móvil ¡una maravilla!
Y este tipo de aplicaciones digitales no solamente sirven para la pista de pádel, y es que cada vez están apareciendo alternativas enfocadas a otros aspectos relacionados con la comunidad de propietarios, incluso se están empezando a oír campanadas de que las juntas de propietarios podrían ser virtuales en poco tiempo.
Pero por el momento habrá que conformarse con la gestión online de las reservas de la pista de pádel de la comunidad, que sin duda es un avance más que suficiente si se compara con la gestión física. Esto supondrá directamente a la comunidad un ahorro de costes, agilizará las incidencias y ahorrará tiempo a todos ¡gestiona ya tu reserva online!