29/09/2017
En el deporte del pádel es de vital importancia tener paciencia, y es que cuando se juega sobre la pista de pádel con calma los resultados son mucho mejores que cuando se hacen a la primera de cambio y sin pensar. A muchas personas les parecerá fácil hacer esto, pero lo cierto es que es bastante complicado actuar así en pleno partido de pádel.
En numerosas ocasiones después de realizar una jugada de pádel a la ligera pensamos en lo mal que lo hemos hecho, allí es donde tendríamos que haber conservado la calma. Si hubiéramos tenido paciencia posiblemente ese punto que se nos ha escapado hubiera sido nuestro.
A la hora de conseguir un punto sobre la pista de pádel, es de vital importancia trabajarlo sin prisa. Lo más importante cuando se juega un partido de pádel es devolver la bola, después si se puntúa o no, ya es otro tema.
En este sentido es importante seleccionar el golpe más apropiado, para seleccionar el mejor lo más apropiado es pararse a pensar con cuál de ellos le vas a dificultar más la devolución de la bola al contrario. Las mejores opciones son una pelota baja, una bola corta, un golpe a la reja o a las esquinas, aunque cada partido y adversario es diferente.
Por otro lado, cuando no se tiene muy claro como devolver la bola lo mejor es usar un globo, de esta manera no nos jugaremos el punto, con este golpe podremos recuperar la red y comenzar a dominar ese punto. En la mayoría de los casos si seguimos esta táctica el punto será nuestro.
Uno de los aspectos más importantes es no tener prisa por puntuar, lo mejor es devolver la bola de manera constante, sin tener prisa porque termine. No importa si el punto se consigue con un golpe buenísimo o por un fallo del contrario, los dos suman igual, así que ¿para qué correr pudiendo disfrutar?
No tengas prisa por terminar el punto o el partido de pádel, disfruta de él y piensa antes de actuar, esta actitud te ayudará a obtener los mejores resultados sobre la pista de pádel.
Ahora que ya conoces esta táctica es hora de ponerla en práctica, así verás que no es tan sencilla como parece. Para reservar una pista o instalación de pádel y practicar lo mejor es que acudas a Reservarpadel.com, la manera más rápida y eficaz de reservar en tu comunidad o en tu club deportivo tu pista de pádel.
Con Reservarpadel.com no tendrás que esperar para reservar tu pista de pádel, ya que para formalizar tu reserva solamente necesitas conexión a internet ¿a qué esperas para gestionar tu reserva online?