26/05/2020
No cabe ninguna duda de que gestionar de forma online las reservas de las instalaciones de la comunidad, es la mejor alternativa. De esta manera se pueden evitar numerosos conflictos a la hora de reservar las pistas de pádel o la sala de uso común de las comunidades, y también se gana en comodidad.
Si estás pensando en contratar la gestión online para las pistas de pádel o la sala de uso común de tu comunidad de vecinos con ReservarPadel, tienes que saber todo lo que incluye. Lo cierto es que este sistema aporta infinitas ventajas, y lo mejor de todo es que su coste no es nada elevado, por lo que es asequible para todos.
Por supuesto la configuración de la aplicación para gestionar las pistas de pádel de la comunidad online será adaptada por completo a las normas de la misma. Para ello únicamente debes informarnos de ellas y facilitarnos el número total de vecinos, así de simple y sencillo.
Al respecto es preciso señalar que con la gestión de pistas de pádel de la comunidad, ya está incluido el registro de usuarios, el acceso al sistema de reservas online y el mantenimiento de la aplicación gratuito. Como se puede comprobar las ventajas son infinitas, pero por supuesto hay muchas otras que debes conocer.
Por ejemplo al tratarse de un proceso completamente online, ya no es necesario tener en cuenta horarios o realizar incómodos desplazamientos para apuntarse en una hoja de papel física. Las reservas de las pistas de pádel y las reservas de la sala de uso común se pueden formalizar las 24 horas del día y los 365 días del año.
Por otro lado hay que destacar que todos los datos relativos a las reservas online de las instalaciones de la comunidad de vecinos, quedan almacenados en el historial del sistema, al cual tienen acceso todos los usuarios. De esta forma se evitan pérdidas de datos y modificaciones no deseadas de los mismos.
El acceso a este sistema online para reservar pistas de pádel y salas de uso común es muy sencillo, ya que cada usuario dispone de sus datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo. Una vez dentro ya se pueden realizar todas las gestiones que se deseen.
Como se puede comprobar la gestión online de reservas es una maravilla, y es que permite formalizar reservas desde cualquier lugar, en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya que la aplicación es compatible con todos y se visualiza correctamente en todos los navegadores ¡Gestiona ya tu reserva online!