08/06/2020
Si dispones de piscina en tu comunidad de vecinos, es necesario que se limite el aforo y se reserve. Tras la crisis sanitaria, para proceder a la apertura de estas instalaciones es necesario cumplir una serie de medidas específicas, y entre las mismas se encuentra el límite de aforo y la cita previa para utilizarlas.
Para simplificar esto, ReservarPadel ofrece la posibilidad de realizar reservas, limitar aforo y adaptar horarios en la piscina de tu comunidad de vecinos de manera online. Para ello solamente se necesita un dispositivo con acceso a internet, sin importar de qué tipo sea, ya que funciona en cualquiera.
El sistema online para reservar en comunidades funciona en todo momento, lo que facilita en gran medida el formalizar nuevas reservas, ya que no hay que tener en cuenta estrictos horarios ni si es un día festivo o fin de semana. Además al ser un proceso completamente online, tampoco son necesarios los molestos desplazamientos.
Por otro lado, al gestionar de manera online las reservas de la piscina de tu comunidad, también se evita la pérdida de datos, que son muy habituales cuando las reservas se gestionan de forma física. De la misma forma, también se evitan las modificaciones no deseadas de los datos entre vecinos.
Esto es posible porque todos los datos relativos a las reservas de la piscina de la comunidad quedan almacenados en el historial de reservas del sistema, al cual además tienen acceso todos los usuarios de la misma. De esta forma todos los vecinos disponen de la misma información, evitando algunos conflictos.
En cuanto al funcionamiento de la plataforma de reservas online es muy sencillo, ya que cada vecino dispone de sus propios datos de acceso para entrar y realizar todas las gestiones que desee. Los mismos están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, así de sencillo.
Respecto al precio de realizar reservas, limitar aforo y adaptar horarios en la piscina de tu comunidad, hay que destacar que es muy económico, ya que es menor a un céntimo al día, o lo que es lo mismo, 1,5 euros al año por vecino. Y todo ello sin compromiso de permanencia y adaptando el sistema completamente a las normas de la comunidad.
Además también hay que destacar que este sistema de reservas online para comunidades, se puede utilizar para gestionar las reservas de las pistas de pádel, la sala de uso común, los gimnasios… y cualquier otra zona comunitaria. Sin lugar a dudas es la mejor opción a tener en cuenta ¡Gestiona ya tu reserva online!