24/12/2015
Esta ha sido la cuarta final que se disputa desde que comenzó la era de World Padel Tour y es la cuarta final en la que no se imponen los números uno de categoría masculina.
La gente ya empieza a pensar que hay una maldición en la final del World Padel Tour, que en este caso ha sido el Estrella Damm Master Final disputado en Madrid. Y es que, este ha sido el cuarto año en el que se disputa una final desde que comenzó la era de World Padel Tour, y es el cuarto año en el que no gana la pareja número uno del circuito. Hasta la separación el año pasado de la dupla formada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, que fueron los dominadores y números uno desde hace muchísimos años, estos no consiguieron ganar ninguna de las 3 primeras ediciones del Master World Pádel Tour.
Este año, con pareja nueva y unos números de escándalo, parecía que la dupla formada por Pablo Lima y Fernando Belasteguín no iba a tener rivales, ya que este año han conseguido once títulos y 55 victorias en 58 partidos. Y dos de esas tres derrotas han llegado por los abandonos de Pablo Lima por lesión. El último tuvo lugar en las semifinales de este Estrella Damm Master Final de Madrid, en la que Pablo Lima sufrió una grave lesión en el brazo derecho en el partido que les enfrentaba a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez.
Si quieres reservar pistas para jugar al pádel en Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Valencia puedes entrar en Reservarpadel.com y en un simple vistazo ver en cuales tienes horas libres para poder reservarlas.
El jugador brasileño fue atendido durante varios minutos por el equipo médico del World Padel Tour, pero terminó abandonó la pista por su propio pie, con el brazo inmovilizado y con lágrimas en los ojos. Los más de 5.000 espectadores que llenaban las gradas de la pista levantada en el pabellón 9 de IFEMA le ovacionaron y le despidieron con aplausos. No es la primera lesión de importancia que sufre Lima, que el año pasado se perdió el Master Final por problemas físicos. Por desgracia para él, cierra el año de la misma forma en que lo abrió, con una lesión grave.