17/03/2020
Si en tu comunidad dispones de pistas de pádel y salas de uso común, no dudes en gestionar sus reservas online. Al gestionar las reservas de estas instalaciones online, además de ganar en comodidad, las comunidades de vecinos también evitan numerosos conflictos derivados de la gestión física de reservas.
En general cuando las reservas de las pistas de pádel de la comunidad o salas de uso común, se gestionan de forma física, es necesario establecer estrictos horarios, algo que provoca problemas a muchos vecinos para formalizar sus reservas, ya que en muchas ocasiones son incompatibles con sus jornadas laborales etc.
Por otro lado, para formalizar las reservas de salas de uso común o pistas de pádel también es necesario que los vecinos realicen incómodos desplazamientos, ya que las reservas se suelen gestionar a través de una hoja física hasta la que los usuarios deben desplazarse, algo que en muchas ocasiones dificulta la utilización de las instalaciones de la comunidad.
Estos son solamente algunos de los problemas que genera la gestión física de las reservas de las instalaciones de la comunidad, pero hay muchos otros asociados a este sistema. Precisamente para poner solución a todos ellos y ofrecer diversas ventajas es para lo que existe la gestión online de reservas para comunidades.
ReservarPadel es en la actualidad la mejor forma que existe de gestionar de manera online las reservas de las pistas de pádel o salas de uso común de las comunidades de vecinos, ya que para ello solamente se necesita un dispositivo, sin importar de qué tipo sea, con acceso a internet, así de sencillo.
Este sistema para reservar online pistas de pádel o salas de uso comunitarias funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que no es necesario tener en cuenta horarios a la hora de formalizar las reservas, las mismas se pueden realizar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar con conexión a internet.
Además todos los datos relativos a las reservas online de las pistas de pádel de la comunidad de vecinos se quedan almacenados en el historial de reservas, al cual tienen acceso todos los usuarios de la plataforma. De esta forma también se evitan las pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos.
También es preciso mencionar que la utilización de este sistema online para reservar pistas de pádel y salas de uso común es muy sencilla, ya que cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, con los que entrar a la plataforma ¡Gestiona ya tu reserva online!