Cargando...

Que nadie se salte las normas de la pista de pádel de tu comunidad

18/09/2018

Actualmente son muchas las comunidades de vecinos que cuentan con pista de pádel, y cada vez serán más. El disponer de este tipo de instalaciones deportivas es sin duda una gran ventaja, aunque por otro lado puede convertirse en un quebradero de cabeza si no se gestiona correctamente.

En general la gestión de la reserva de las pistas de pádel se suele hacer de manera física, es decir, a través de bolígrafo y papel. Este tipo de gestión suele generar algunos problemas, y es que no se suelen respetar los turnos de la pista de pádel o normas de la comunidad, ya que en numerosas ocasiones el papel se pierde o no queda constancia del orden.

Por este mismo motivo con el paso de los años han surgido diversas alternativas que permiten gestionar de manera online las reservas de las pistas de pádel. No cabe ninguna duda de que esta es una de las mejores soluciones para que nadie se salga de las normas de la pista de pádel de la comunidad.

Con Reservarpadel.com nadie puede saltarse las normas de la comunidad, ya que la gestión de la pista de pádel se adapta a las normas internas de cada comunidad de vecinos. Por otro lado todos los vecinos tienen constancia de quién y cuándo realiza la reserva de la instalación deportiva de la comunidad.

normas pista pádel comunidad.jpg

Sin duda esta es una gran ventaja a tener en cuenta, ya que de esta forma se puede terminar con uno de los grandes problemas que sufren las comunidades de vecinos que cuentan con pista de pádel comunitaria. Pero esta no es la única ventaja que aporta la gestión online, tiene muchas otras más.

La gestión online de la pista de pádel brinda mucha más comodidad a los propietarios, puesto que ya no es necesario desplazarse para apuntarse en la libreta o plantilla de papel, y además también se evita la pérdida de estas, algo muy habitual, puesto que todo queda registrado en el historial.

La reserva de la pista de pádel de la comunidad se puede realizar durante las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un móvil, una Tablet, un portátil o un ordenador de sobre mesa. Sin duda es la manera más sencilla, cómoda y rápida de reservar la pista de pádel.

Los vecinos cuentan con una clave asociada única y personal, por lo que cada uno puede entrar a la web y realizar su reserva de la pista de pádel en el horario que quiera, cancelarla o simplemente consultar el historial para saber quién y cuándo ha realizado la reserva de la instalación deportiva ¡gestiona ya tu reserva online!

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.