25/12/2020
Es de vital importancia que las comunidades de vecinos gestionen adecuadamente las reservas de sus instalaciones. Si quieres dejar a un lado los incómodos desplazamientos, los estrictos horarios y los conflictos entre vecinos, la gestión online de reservas para instalaciones comunitarias es todo lo que necesitas.
Muchas comunidades de vecinos optan por gestionar de manera online las reservas de sus instalaciones para que sea posible formalizar reservas en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Este sistema también sirve para terminar con otros problemas asociados a la gestión física de las reservas.
En primer lugar es preciso destacar que este sistema de reservas online para comunidades se puede utilizar para gestionar online las reservas de todas las instalaciones de la comunidad, independientemente de que sean las pistas de pádel y tenis, la sala de uso común, el gimnasio o la piscina, entre otras opciones.
Utilizando esta plataforma para reservar online las instalaciones de la comunidad de vecinos, es posible formalizar reservas en cualquier momento del día, sin necesidad de tener en cuenta estrictos horarios o si es un día festivo o fin de semana, etc. Esto evita numerosos problemas relacionados con incompatibilidades horarias.
Pero las ventajas de reservar online las instalaciones de la comunidad no terminan aquí, y es que gracias a este sistema tampoco es necesario desplazarse para realizar las reservas, ya que pueden formalizarse desde cualquier lugar al tratarse de un procedimiento completamente online, una maravilla.
El único requisito para que los vecinos puedan utilizar este sistema online de reservas para instalaciones comunitarias, es que dispongan de un dispositivo, sin importar si es un móvil, una Tablet o un ordenador, entre otras opciones, que tenga conexión a internet, así de cómodo, rápido y sencillo.
Para entrar en el sistema cada uno dispone de unos datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una clave única asociada al mismo. Una vez dentro de la plataforma de reservas online para instalaciones comunitarias, ya pueden realizar todas las gestiones que deseen.
Además de reservar, modificar reservas o anularlas, los vecinos también tienen la posibilidad de acceder para consultar el histórico de reservas del sistema, que es donde se quedan almacenados todos los datos relativos a las reservas online de las instalaciones de la comunidad. Esto evita que los datos se pierdan o sean modificados sin permiso, y por lo tanto numerosos conflictos entre los vecinos.
Como se puede comprobar la gestión online de reservas para instalaciones de comunidades de vecinos solamente aporta ventajas a las mismas. Pero lo mejor de todo es el coste del servicio, y es que desde menos de un céntimo al día o un euro al año por vecino, puedes disfrutar de todas estas ventajas ¡Gestiona ya tus reservas online!