14/09/2018
A día de hoy cada vez son más las comunidades de propietarios que cuentan con una pista de pádel. Esto se debe a que este deporte cada vez es más popular, y todo el mundo quiere poder disfrutar de él cómodamente. En este sentido también es importante prestar atención a la gestión de las reservas de esta instalación deportiva.
A la hora de gestionar las reservas de la pista de pádel de la comunidad hay diversas alternativas, aunque fundamentalmente se pueden agrupar en dos apartados: gestión física o gestión online. Sin lugar a dudas la gestión online es la más cómoda, ya que el sistema de reservas online se ocupa de todo y evita numerosos problemas.
Reservarpadel.com permite gestionar, controlar y reservar las pistas de pádel de la comunidad de vecinos por muy poco dinero, concretamente tiene un coste de menos de un céntimo al día, ya que cada vecino solamente tiene que aportar un euro al año, como se puede ver es una opción muy asequible.
Este precio incluye la configuración de la aplicación en la comunidad de vecinos, siempre adaptándola a las normas de cada una. Además también se realiza el registro de usuarios, para que cada uno pueda acceder al sistema de reservas online con una clave asociada única y personal y realizar todas las gestiones deseadas.
La tarifa también incluye el mantenimiento de la aplicación, que desde luego es una gran ventaja a tener en cuenta. Pero además de suponer un gran ahorro con respecto a la gestión física, la gestión online de reservas ofrece muchas otras ventajas, si todavía no te has decidido, toma nota de algunas de ellas.
Con Reservarpadel.com podrás realizar la reserva y la gestión de la pista de pádel de tu comunidad de vecinos desde cualquier lugar, por lo que ya no será necesario salir de casa para apuntarse en la libreta o plantilla. Además esto también evita pérdidas de reservas, puesto que todas las reservas realizadas a través de la aplicación se registran en el historial.
Por otro lado, las reservas de la pista de pádel también se pueden realizar en cualquier momento del día, ya que el sistema está disponible las 24 horas del día los 365 días al año. Para realizar las gestiones solamente hay que acceder al mismo con el usuario y contraseña asociado, así de sencillo.
Por último también hay que mencionar que el acceso a las reservas de la pista de pádel se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil y con cualquier navegador. Desde el móvil, la Tablet, el portátil o el ordenador de sobremesa se puede reservar la pista de pádel en el horario deseado, cancelar la reserva o consultar el historial ¡gestiona ya tu reserva online!