05/04/2019
A día de hoy son muchas las comunidades de vecinos que disponen de una pista de pádel comunitaria. Las mismas suelen enfrentarse a grandes problemas a la hora de gestionar las reservas de la instalación deportiva, lo que lleva en ocasiones al abandono de la pista de pádel, un grave error.
En general las pistas de pádel de la comunidad de vecinos suelen gestionarse de manera física, es decir, con una hoja o plantilla de papel en la que los propietarios deben apuntarse para utilizar la instalación. Este sistema suele generar grandes conflictos entre los vecinos, ya que no suele respetarse.
Normalmente lo que suele ocurrir cuando se gestiona una pista de pádel comunitaria de manera física, es que los turnos no se respetan o se tachan, los desplazamientos para apuntarse resultan muy incómodos y no se hacen, los horarios no son compatibles con algunos propietarios, entre otras situaciones…
Para poner solución a todos estos problemas es precisamente para lo que nace la gestión online de reservas de la pista de pádel de la comunidad de vecinos. Este sistema aporta una gran cantidad de ventajas a la comunidad, así como a todos los propietarios que forman parte de la misma, es una maravilla.
Reservarpadel.com es la forma más cómoda, rápida y sencilla que existe actualmente de gestionar de manera online las reservas de la pista de pádel de la comunidad de vecinos, ya que para ello solamente se requiere de acceso a internet, algo de lo que hoy en día dispone todo el mundo, ya sea propio o a través del wifi del trabajo o un bar.
Además hay que destacar que el acceso al sistema online de reservas de la pista de pádel, se puede realizar desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet, es decir, que no importa si las reservas de la instalación se realizan a través de un teléfono móvil, una Tablet o un ordenador, entre otras opciones.
Otra ventaja es que la reserva online de la pista de pádel no implica ni desplazamientos ni horarios para los propietarios, ya que el sistema funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año, una gran ventaja a tener en cuenta, ya que en cualquier momento se puede acceder para reservar la instalación.
Por otro lado señalar que los problemas relacionados con el tachado de turnos o la pérdida de datos también desaparecen, ya que el sistema cuenta con un historial donde se almacenan todos los datos. Además todos los vecinos pueden acceder al mismo para consultar las reservas realizadas ¡Gestiona ya tu reserva online!