15/06/2020
Si vives en una comunidad de vecinos que tiene pistas de pádel, deberíais gestionar sus reservas online. Este sistema aporta mucha comodidad a todos los vecinos, además de permitir aprovechar al máximo estas instalaciones comunitarias deportivas y garantizar la seguridad y el control de las mismas.
La crisis sanitaria que nos ha tocado vivir ha hecho que prácticamente todos los negocios abiertos de cara al público necesiten una web con reservas o citas online. Esto ya se aplicaba anteriormente en algunas pistas de pádel de comunidades, pero ahora es mucho más necesario hacerlo.
ReservarPadel es la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe actualmente para gestionar de manera online las reservas de las pistas de pádel de las comunidades de vecinos, ya que para ello solamente es necesario que el usuario disponga de un dispositivo con acceso a internet, algo que hoy en día está al alcance de todo el mundo.
Este sistema online para reservar pistas de pádel comunitarias ofrece numerosas ventajas, como por ejemplo la comodidad de poder formalizar reservas en cualquier momento del día, sin importar que sea un día festivo o fin de semana, y desde cualquier lugar, sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos.
Además todos los datos relativos a las pistas de pádel de las comunidades de vecinos, quedan almacenados en el historial de reservas, lo que minimiza enormemente la posibilidad de que se pierdan o sean modificados de manera no deseada, situaciones que suelen ser muy habituales cuando se opta por la gestión física de reservas.
El funcionamiento de la plataforma de reservas online para comunidades es muy sencillo, ya que cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociado al mismo. Una vez dentro ya pueden realizar todas las gestiones que deseen.
Entre las mismas destaca la posibilidad de formalizar nuevas reservas en las pistas de pádel de la comunidad, de modificar una reserva previa si el nuevo horario deseado todavía se encuentra disponible, de anular una reserva ya confirmada o simplemente de consultar el historial de reservas.
Al respecto también es importante mencionar que este sistema también se puede utilizar para gestionar las reservas online de otras instalaciones de la comunidad, como por ejemplo la sala de uso común o la piscina, en este último caso también es posible controlar el aforo y adaptar los horarios ¡Gestiona ya tu reserva online!