05/07/2019
Si en tu comunidad de vecinos disponéis de pistas de pádel, la solución está en reservarlas online. La gestión física de las reservas es un sistema que genera numerosos problemas y conflictos entre vecinos, por lo que no es una de las mejores opciones en estos casos, la solución es la gestión online.
ReservarPadel es la mejor manera que existe actualmente para gestionar de forma online las reservas de las pistas de pádel de las comunidades de vecinos, ya que para ello solamente se requiere tener acceso a internet, algo que hoy en día está al alcance de cualquier persona desde el móvil, en casa o en algún establecimiento, entre otras opciones.
Una de las mayores ventajas de este sistema de reservas online para la pista de pádel de la comunidad es que funciona siempre, por lo que los vecinos pueden formalizar sus reservas en cualquier momento del día, sin importar que sea un día festivo, durante el fin de semana o a altas horas de la madrugada, etc.
Además si se opta por el mismo tampoco es necesario que los propietarios realicen desplazamientos para formalizar la reserva de la pista de pádel, ya que la misma se puede realizar desde cualquier lugar con cualquier dispositivo con acceso a internet, sin importar que sea un móvil, una Tablet o un ordenador, entre otras opciones.
Por otro lado hay que señalar que el sistema almacena en su historial todos los datos relativos a las reservas de la pista de pádel de la comunidad, por lo que tampoco existe la posibilidad de que se pierdan los datos, algo que ocurre de manera frecuente cuando las reservas se gestionan de manera física.
También hay que destacar que la utilización de este sistema online de reservas para pistas de pádel comunitarias es muy sencilla, ya que cada vecino dispone de unos datos de acceso formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada con los que acceder a la plataforma a realizar las gestiones necesarias.
Una vez dentro del sistema el usuario ya puede proceder a formalizar una reserva en la pista de pádel de la comunidad, a modificar una reserva previa si el nuevo horario deseado todavía se encuentra disponible, a anular alguna de sus reservas ya realizadas o simplemente a consultar el historial de reservas, así de sencillo ¡Gestiona ya tu reserva online!