01/05/2015
Hoy queremos darte una serie de razones por las que pensamos que deberías empezar a jugar a pádel, por si todavía no juegas a este deporte.
Actualmente, el pádel vive un gran momento y es que cada vez juega más gente a este deporte y cada vez hay más pistas en las ciudades para poder practicarlo. Antes se pensaba que el pádel era un deporte elitista, pero es una idea que cada vez piensa menos gente ya que se está convirtiendo en un deporte que práctica mucha gente. El aumento de jugadores de pádel amateur en los últimos años nos indica que es un deporte que está de moda estos últimos años y para el que no hace falta un gran desembolso de dinero ni estar en una forma física envidiable para practicarlo.
Hay muchas razones para animarse a empezar a practicar este deporte, nosotros queremos darte unas cuantas para intentar que empieces, una vez que hayas empezado seguro que te acaba enganchando. Una de las razones te la hemos adelantado un poco antes, cada vez hay más pistas disponibles en toda España en la que puedes jugar a pádel, clubes dedicados a pádel en exclusiva, polideportivos con varias pistas, urbanizaciones y comunidades de vecinos etc. Además, en los clubes de pádel tienes la posibilidad de que te den clases y si buscas un poco puedes encontrarlas bastante económicas. Otra razón es que jugando a pádel haces ejercicio y eso es muy bueno para tu cuerpo, siendo el pádel un deporte bastante completo que te ayuda a ponerte en forma y mejorar tu condición física. Jugando a pádel haces deporte aeróbico que permite quemar calorías y tonificar los músculos.
Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario.
Por otro lado es un deporte asequible, desde pequeños a mayores, y no necesitas hacer una gran inversión para empezar a jugar. Además es un deporte muy agradecido en el que no hace tener una gran técnica ni condición física para defenderse bastante bien y en el que enseguida verás los progresos que vas haciendo si juegas a menudo, lo que anima a seguir jugando. También hay que reconocer que se trata de un deporte divertido, con el que seguro que cada vez que juegues pasas un buen rato y te quedas con ganas de jugar más. El pádel es también un deporte perfecto para eliminar el estrés, que consigue que desconectes de la rutina y te relajes pasando un buen rato.
Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario.
También hay que tener en cuenta que para jugar a pádel no necesitas equiparte demasiado, aunque claro está que cuanto más te equipes mejor. Pero para empezar a jugar no hace falta más que una pala, ropa cómoda y ganas de aprender, puedes encontrar palas para empezar a jugar realmente asequibles. Por otro lado, cuando llevas jugando un tiempo empieza a gustarte el competir contra otros jugadores cada vez mejores y últimamente existen multitud de torneos en los que hay categorías desde principiantes hasta jugadores ya prácticamente profesionales, en los que podrás soltar adrenalina.