16/06/2020
Ahora es necesario limitar el aforo e implantar un sistema de reserva en las piscinas de las comunidades. ReservarPadel se adapta a estas nuevas necesidades y amplía sus servicios para que realizar reservas, limitar el aforo y adaptar los horarios de estas instalaciones sea mucho más fácil y sencillo.
Hace muchos años que este sistema para reservar online funciona, y aunque hasta ahora se encargaba de la reserva de pistas de pádel en comunidades de vecinos, también es válido para gestionar las reservas de otras instalaciones, como por ejemplo las salas de uso común o ahora las piscinas comunitarias.
Al funcionar siempre, hace posible que se formalicen reservas en la piscina de la comunidad en cualquier momento del día, sin necesidad de tener en cuenta estrictos horarios, como ocurre cuando las reservas se gestionan de forma física. De la misma forma tampoco son necesarios los desplazamientos, ya que el proceso es totalmente online.
Para utilizar el sistema online de reservas para la comunidad de vecinos, solamente se necesita un dispositivo que tenga conexión a internet, sin importar de qué tipo sea. Por otro lado tampoco importa el navegador que se utilice, ya que es compatible con cualquiera, sin duda grandes ventajas a tener en cuenta.
También es preciso señalar que la plataforma dispone de un historial de reservas, que es donde se almacenan todos los datos relativos a las reservas online de la comunidad. Al mismo tienen acceso todos los vecinos, y de esta manera se evitan las temidas pérdidas de datos o las modificaciones no deseadas de los mismos.
La utilización de este sistema para reservar online la piscina de la comunidad de vecinos es muy sencilla, ya que cada vecino dispone de unos datos de acceso, los cuales están compuestos por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo. Una vez dentro ya pueden realizar todas las gestiones que deseen.
Además de formalizar nuevas reservas en la piscina comunitaria indicando el número de personas con las que se va a acudir, el sistema también permite modificar reservas previas siempre que el nuevo horario deseado todavía se encuentre disponible, o anular reservas ya confirmadas con antelación.
Como se puede comprobar, gestionar de manera online las reservas de la piscina de la comunidad solamente aporta que ventajas, y además el coste del servicio no es nada elevado, ya que es de menos de 1 céntimo al día, o lo que es lo mismo, 1,5 euros al año por vecino ¡Gestiona ya las reservas de tu piscina online!