26/06/2020
Si gestionas online las reservas de las pistas de pádel de tu comunidad, podrás disfrutar al máximo de estas instalaciones. La aplicación está adaptada completamente a las normas y los horarios de la comunidad, por lo que no se hará un uso no deseado de las instalaciones, las ventajas que aporta son infinitas.
ReservarPadel es en la actualidad la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe para gestionar de forma online las reservas de las pistas de pádel de las comunidades de vecinos, ya que para ello solamente hay que disponer de un móvil, una Tablet, un ordenador o cualquier otro dispositivo que tenga conexión a internet.
Como el sistema para reservar online pistas de pádel comunitarias funciona en todo momento, es posible formalizar nuevas reservas en cualquier momento del día, sin importar que sea un día festivo o fin de semana, una gran ventaja. Los desplazamientos tampoco son necesarios, ya que el proceso es totalmente online.
Cuando las reservas de estas instalaciones deportivas se gestionan de manera física, suelen generarse diversos conflictos, como por ejemplo las pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos. Esto con las reservas online no puede ocurrir, ya que los datos se almacenan en el historial y no pueden modificarse por terceros.
Además al historial de reservas tienen acceso todos los vecinos de la comunidad, para que de esta forma todos dispongan siempre de la misma información en cuanto a las reservas efectuadas y los horarios que se encuentran libres u ocupados en cada momento, aportando una máxima transparencia.
Por otro lado es preciso mencionar que el funcionamiento de este sistema online para reservar pistas de pádel en comunidades de vecinos es muy sencillo, ya que cada vecino dispone de unos datos de acceso, los cuales se componen de un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, con los que acceder.
También hay que destacar que la gestión, el control y la reserva de las pistas de pádel de tu comunidad tiene un coste menor a un céntimo al día, o lo que es lo mismo, un euro al año por vecino. El servicio incluye la configuración de la aplicación, el registro de usuarios y el mantenimiento.
Una vez dentro de la plataforma para reservar online pistas de pádel el usuario ya puede realizar todas las gestiones que desee, como por ejemplo formalizar nuevas reservas, modificar reservas previas siempre que el nuevo horario deseado todavía se encuentre disponible o anular reservas ya confirmadas ¡Gestiona ya tus reservas online!