10/07/2020
Son muchas las comunidades de vecinos que disponen de áreas comunes, las reservas online son la mejor solución para ellas. Gestionar de manera online las reservas de las pistas de pádel o tenis, la piscina o la sala de uso común de la comunidad, aporta numerosas ventajas a la misma y a todos los vecinos.
Y para ello es precisamente para lo que existe ReservarPadel, la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe actualmente para gestionar de forma online las reservas de las pistas de pádel, la sala de uso común y las piscinas de las comunidades de vecinos, ya que solo se necesita un dispositivo con conexión a internet.
Este sistema online para reservar áreas comunes se puede utilizar tanto desde el móvil, como desde una Tablet o un ordenador, entre otras opciones, ya que es compatible con todos los dispositivos. De la misma manera, la plataforma de reservas online también se visualiza correctamente en todos los navegadores.
Una de las mayores ventajas de la misma es que funciona siempre, por lo que es posible formalizar reservas en cualquier momento del día, sin importar que sea un día festivo o fin de semana. Además al ser un proceso completamente online, tampoco es necesario desplazarse para reservar en la comunidad.
Pero estas no son todas las ventajas que ofrece este sistema para reservar online pistas de pádel, salas de uso común o piscinas comunitarias, ya que gracias al mismo también es posible evitar algunos de los problemas más típicos derivados de la gestión física de las reservas de estas instalaciones.
Entre los mismos destacan por ejemplo las pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos, unas situaciones muy desagradables que suelen afectar a la convivencia. Con la plataforma de reservas online para comunidades estos problemas ya no ocurren gracias al histórico de reservas.
Y es que en el mismo quedan almacenados todos los datos relativos a las reservas de las pistas de pádel de la comunidad, las reservas de la sala de uso común o las reservas de la piscina de la comunidad, de manera que nunca pueden perderse ni modificarse sin permiso. Al histórico pueden acceder todos los vecinos.
Por último también es preciso hacer referencia al coste de este servicio para reservar online instalaciones de comunidades de vecinos. El mismo es menor a un céntimo al día, o lo que es lo mismo, menos de 1 euro al año por vecino, este precio varía según la cantidad de servicios contratados ¡Gestiona ya tus reservas online!