28/08/2020
Son muchas las comunidades de vecinos que disponen de piscina, y gestionar sus reservas correctamente es fundamental. Para esto la gestión online de reservas es la mejor alternativa, ya que permite que todos los vecinos disfruten de las máximas comodidades, que se eviten conflictos y que se aproveche la piscina al máximo.
En este sentido ReservarPadel es la mejor alternativa que existe, ya que permite de una manera cómoda, rápida y sencilla gestionar de forma online las reservas de la piscina de la comunidad de vecinos. Para ello solamente hay que disponer de un dispositivo, sin importar de qué tipo sea, con acceso a internet.
Hace años que este sistema online para reservas en comunidades de vecinos se ocupa de la gestión de pistas de pádel, pero ahora ha dado un paso más ampliando el servicio a las piscinas comunitarias, ya que estas instalaciones tienen ahora nuevas necesidades. Sin duda es la mejor alternativa al respecto.
Una de las mayores ventajas de esta plataforma para reservar en la piscina de la comunidad, es que funciona siempre, de manera que se pueden formalizar reservas durante las 24 horas del día y los 365 días del año, sin importar si es un día festivo, fin de semana o altas horas de la madrugada.
Esto hace que las incompatibilidades horarias de muchos vecinos para apuntarse para utilizar la piscina desaparezcan, pero además con este sistema de reservas online para la piscina también se evitan los incómodos desplazamientos, ya que al ser un procedimiento online, se puede reservar desde cualquier lugar.
Otros de los problemas que se pueden subsanar fácilmente optando por la gestión online de reservas en la piscina de la comunidad, son las pérdidas de datos y los tachados de turnos entre vecinos, situaciones que son muy frecuentes cuando las reservas de las instalaciones se gestionan de manera física.
Esto es posible porque el sistema almacena todos los datos relativos a las reservas de la piscina de la comunidad de vecinos en su histórico de reservas, al cual además tienen acceso todos los vecinos. De esta manera la información nunca se pierde ni puede ser modificada por personas no autorizadas para ello.
Como se puede comprobar gestionar de manera online las reservas de la piscina de la comunidad solamente aporta ventajas a la misma, y además el coste del servicio es muy económico, ya que es menor a un céntimo al día, o lo que es lo mismo, 1,5 euros al año por vecino ¡Gestiona ya tu reserva online!