08/05/2020
No dejes pasar la oportunidad de gestionar de forma online las instalaciones de tu comunidad de vecinos. Gracias a este sistema de reservas online, las comunidades de vecinos pueden disfrutar de numerosas ventajas, así como evitar numerosos conflictos derivados de la gestión física de las reservas.
En general las comunidades de vecinos que disponen de instalaciones comunitarias, como por ejemplo pistas de pádel o salas de uso común, gestionan sus reservas con una hoja física en la que los vecinos se apuntan, sin embargo esto suele ser un gran error, ya que genera muchos conflictos que afectan a la convivencia.
Algunas de las situaciones más habituales al respecto son las pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos, entre otras. Todos estos problemas y muchos otros más, no pueden darse si se opta por gestionar de manera online las reservas de las pistas de pádel y salas de uso común.
En la actualidad ReservarPadel es la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe para gestionar de forma online las reservas de las comunidades de vecinos, ya que para ello únicamente es necesario disponer de un dispositivo, sin importar de qué tipo sea, que tenga conexión a internet, así de sencillo.
De esta manera no es necesario realizar incómodos desplazamientos hasta la hoja física para apuntarse, ya que el proceso es totalmente online. Por otro lado tampoco es necesario tener en cuenta estrictos horarios, ya que el sistema para reservar online pistas de pádel funciona las 24 horas del día los 365 días del año.
Además todos los datos relativos a las reservas de la comunidad de vecinos, quedan almacenados en el historial del sistema, al cual tienen acceso todos los usuarios de una forma muy sencilla. Al respecto señalar que esta plataforma de reservas online es muy sencilla de utilizar.
Para acceder al sistema basta con que cada usuario ingrese sus datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, así de simple. Una vez dentro ya pueden realizar todas las gestiones que deseen, como por ejemplo reservar la sala de uso común online.
Y por si todavía no te has convencido de todas las ventajas que ofrece ReservarPadel, tienes que saber que el coste de este servicio no es nada elevado, y es que es de menos de un céntimo al día, o lo que es lo mismo, un euro al año por vecino, sin duda un aspecto muy importante ¡Gestiona ya tu reserva online!