21/08/2020
Si tu comunidad dispone de varios espacios comunes, lo que necesitas es gestionar su reserva online. Nuestro servicio permite gestionar las reservas de pistas de pádel o tenis, salas de uso común o piscinas comunitarias, entre otros espacios, sin duda es la mejor alternativa a tener en cuenta en cualquier comunidad de vecinos.
ReservarPadel actualmente es la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe para gestionar de forma online las reservas de pistas de pádel, salas de uso común y/o piscinas de comunidades de vecinos, ya que para ello solamente hay que disponer de un dispositivo con conexión a internet.
Al respecto hay que destacar que no importa qué tipo de dispositivo se utilice, ya que el sistema online para reservar en instalaciones comunitarias es compatible con móviles, tabletas u ordenadores, entre otras opciones. De la misma forma, también se visualiza correctamente en todos los navegadores.
Entre sus mayores virtudes destaca especialmente que funciona siempre, lo que permite formalizar reservas en la comunidad durante las 24 horas del día y los 365 días del año, sin necesidad de tener en cuenta estrictos horarios. Además al ser un proceso online, tampoco hay que realizar incómodos desplazamientos.
Pero estas no son las únicas ventajas que aporta esta plataforma para reservar online la pista de pádel, la sala de uso común y/o la piscina de la comunidad, ya que con este sistema también se pueden solucionar algunos de los problemas más típicos derivados de la gestión física de reservas.
Con esto nos referimos a algunas de las situaciones más típicas que se generan cuando las reservas dependen de una hoja de papel física, como son las constantes pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos, problemas que suelen afectar de manera importante a la convivencia.
Con la gestión online de reservas esto no ocurre, ya que todos los datos relativos a las reservas de la comunidad de vecinos, quedan almacenados en el histórico de reservas del sistema, por lo que la información nunca puede perderse ni ser modificada por personas no autorizadas a ello, grandes ventajas.
Pero por si todo esto te parece poco, tienes que saber además que utilizar este sistema de reservas online en las instalaciones de tu comunidad no es nada complicado, ya que solamente hay que acceder al sistema introduciendo un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo ¡Gestiona ya tu reserva online!