Cargando...

Simplifica y moderniza la gestión de los espacios comunes de tu comunidad

11/09/2020

Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de gestionar online las reservas de las instalaciones de tu comunidad. Con este sistema podrás disfrutar de las mayores comodidades, evitar conflictos y aprovechar al máximo las pistas de pádel, la sala de uso común o la piscina comunitaria.

En la actualidad la tecnología de ReservarPadel es la manera más cómoda, rápida y sencilla de gestionar de forma online las reservas de pistas de pádel, salas de uso común y piscinas de comunidades de vecinos, entre otras instalaciones. Para ello solamente se necesita un dispositivo con conexión a internet.

Al respecto es preciso destacar que no importa el tipo de dispositivo que se utilice para acceder al sistema online para reservar en las instalaciones de la comunidad, ya que la plataforma es compatible con todos ellos. De la misma manera, también se visualiza correctamente en todos los navegadores.

Su uso es muy sencillo, ya que cualquier usuario que navegue por internet sabrá manejarlo, ya que se trata de un entorno web. Para entrar cada vecino dispone de sus propios datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, así de sencillo.

simplifica-moderniza-gestion-espacios-comunes-comunidad.jpg

Una vez dentro de la plataforma para reservar en comunidades de vecinos, ya se pueden realizar todas las gestiones que se deseen, como por ejemplo formalizar nuevas reservas en las pistas de pádel, modificar reservas previas siempre que el nuevo horario deseado todavía se encuentre disponible o anular reservas ya confirmadas.

Además los vecinos también tienen acceso al histórico de reservas del sistema, que es donde quedan almacenados todos los datos relativos a las reservas de las instalaciones de la comunidad. De esta manera los datos nunca pueden perderse ni modificarse por personas sin autorización.

Con esto último se consiguen evitar algunos de los conflictos más típicos derivados de la gestión física de reservas, como son las pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos. Estas situaciones resultan muy molestas, y cuando se repiten terminan por afectar a la convivencia.

Pero las ventajas de este sistema para reservar online en la comunidad no terminan aquí, y es que gracias al mismo también se pueden terminar con las incompatibilidades horarias para apuntarse y los incómodos desplazamientos, ya que permite reservar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar ¡Gestiona ya tus reservas online!

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.