10/01/2017
En otoño e invierno es común que llueva por eso te queremos dar unos consejos para jugar al pádel si llueve.
En invierno es más común que llueva y si no tienes posibilidad de jugar en una pista de pádel indoor, alguna que otra vez te tocará jugar mientras llueve. Con las actuales pistas de pádel y el césped, es posible jugar al pádel con lluvia, teniendo algunas precauciones. Cuando llueve debes saber que el césped va a hacer que la pista se vuelva más rápida, de forma que la pelota va a resbalar más. La pelota, con el agua se va a hinchar, volver más pesada con menos bote y va a tener más velocidad. En cuanto a las paredes, si son de cristal, la pelota va a resbalar, golpea y cae de forma irregular. Mientras que si las paredes son de muro de cemento, con la porosidad de la pared, la pelota va a tener un bote más regular.
Disfruta jugando al pádel con tus amigos, lo mejor para reservar una pista de pádel en Zaragoza es entrar en la web ReservarPadel.com y ver de un solo vistazo cuales están disponibles.
Por otro lado, las palas de pádel tienen un acabado en laca para protegerla, esto va a hacer que la pelota tenga menos adherencia y resbale más. Esto dificultará dar efecto a la bola y perderemos un poco de control, también es importante que sepas que la vida útil de la pala con el agua puede disminuir. Por último, en cuento a la preparación, ves abrigado y con ropa suficiente. Si además hace frío, dedica un poco más de tiempo para el calentamiento y los estiramientos. Aprovecha el peloteo inicial para acostumbrarte a botes y rebotes en las paredes. Y es que el peloteo es el mejor momento para empezar a adaptarte a las condiciones de juego antes que tus rivales.