11/06/2020
Con la nueva normalidad es obligatorio limitar aforos y concertar cita previa, la gestión online es la mejor alternativa para ello. Si dispones de piscina en tu comunidad de vecinos, apuesta por la gestión online de reservas en la misma, ya que de esta manera podrás disfrutar al máximo de la instalación cumpliendo la normativa establecida.
Son muchas las comunidades de vecinos con piscina que ya han elegido ReservarPadel como su sistema para reservar online estas instalaciones, y es que sin duda es la mejor alternativa que existe actualmente para gestionar de manera online las reservas de las piscinas comunitarias.
Hace muchos años que ReservarPadel se utiliza como sistema online de reservas para pistas de pádel en comunidades, así como para gestionar online el uso de salas de uso común o gimnasios comunitarios, entre otras opciones. Ahora la plataforma se adapta a las nuevas necesidades y también permite gestionar online las reservas en piscinas de comunidades.
Una de las mayores ventajas de este sistema online para reservar en la piscina de la comunidad, es que funciona siempre, por lo que se pueden formalizar, modificar o anular reservas en cualquier momento del día, sin importar que sea un día festivo o un fin de semana. Tampoco son necesarios los desplazamientos.
Además es preciso señalar que todos los datos relativos a las reservas de la piscina de la comunidad, quedan almacenados en el historial del sistema, por lo que se evita la posibilidad de que se pierdan datos y de que se produzcan modificaciones no deseadas sobre los mismos, situaciones que suelen ser muy habituales cuando la gestión de las reservas es física.
La plataforma de reservas online en la piscina comunitaria permite poner el número de personas que van a acudir a la instalación, para que de esta manera el aforo esté en todo momento controlado y limitado. No cabe ninguna duda de que esta es la mejor alternativa que existe para cumplir con la nueva normativa.
Y lo mejor de todo es que el coste de gestionar reservas, limitar el aforo y adaptar los horarios de la piscina de la comunidad de vecinos no es nada elevado, ya que el servicio cuesta 1,5 euros por vecino. Además no hay ningún tipo de compromiso de permanencia, y se adapta completamente a las normas y horarios de cada comunidad ¡Son todo ventajas!
Si quieres simplificar y modernizar la gestión de piscinas de tu comunidad por menos de un céntimo al día, solamente tienes que contarnos cuáles son las normas de la comunidad de vecinos y facilitarnos el número total de vecinos, así ya podremos ponernos manos a la obra ¡Gestiona ya tu reserva online!