24/06/2020
Son muchas las comunidades que disponen de instalaciones comunes, y su correcta gestión es muy importante. Una de las mejores alternativas al respecto es sin lugar a dudas optar por la gestión online de reservas para gestionar instalaciones de comunidades, como pistas de pádel o piscinas, entre otras.
ReservarPadel es la mejor manera que existe actualmente para gestionar de forma online las reservas de las distintas instalaciones de las comunidades de vecinos, como pueden ser las pistas de pádel o las piscinas, entre otras, ya que para ello solamente se necesita un dispositivo con acceso a internet.
Para utilizar este sistema de reserva de pistas de pádel y piscina en comunidades de vecinos, no se requiere de ningún conocimiento informático, ya que es muy sencillo e intuitivo. Se trata de un entorno web que cualquier persona que navegue por internet de forma habitual, sabrá cómo utilizar.
Por otro lado, al no requerir de ningún programa, se puede navegar desde cualquier tipo de dispositivo, sin importar que sea un Smartphone, una Tablet o un ordenador, entre otras opciones. El único requisito es que disponga de conexión a internet, ya que también se visualiza en cualquier navegador.
Cada vecino dispone de unos datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo. Tras acceder al sistema, ya se pueden realizar todas las gestiones que se deseen, como formalizar nuevas reservas en la comunidad, modificar reservas previas o anularlas, entre otras.
Para realizar una reserva en la pista de pádel o la piscina de la comunidad de vecinos, solamente hay que hacer clic sobre la hora deseada, y será el propio sistema el que pida confirmación. En el caso de la piscina, tras escoger el día y la hora, será necesario indicar el nº de personas con las que se va a acudir para controlar el aforo.
Cuando la reserva en la pista de pádel o la piscina de la comunidad está confirmada, la misma se muestra a todos los usuarios. De esta manera la hora seleccionada ya queda ocupada, y además el resto de usuarios puede identificar quién ha realizado esta reserva, sin duda una gran ventaja a tener en cuenta.
Además todos los datos relativos a las reservas online de las pistas de pádel y la piscina de la comunidad de vecinos, quedan almacenados en el histórico de reservas, al cual tienen acceso todos los vecinos. Allí se visualizan las reservas anteriores y se pueden cancelar también las que no se han utilizado ¡Gestiona ya tus reservas online!