25/11/2020
Las comunidades de vecinos con instalaciones pueden gestionar su reserva de manera online. La gestión online de reservas en instalaciones comunitarias se puede utilizar en las pistas de pádel, las pistas de tenis, la sala de uso común, el gimnasio o la piscina de la comunidad de vecinos, entre otras opciones.
Con la tecnología de ReservarPadel gestionar de manera online las reservas de las instalaciones de la comunidad de vecinos resulta muy fácil, y es que es la manera más cómoda, rápida y sencilla que existe actualmente para hacerlo. El único requisito es disponer de un dispositivo con conexión a internet, algo de lo que hoy en día dispone cualquier persona.
Cada vecino cuenta con sus propios datos de acceso para entrar a la plataforma de reservas online de instalaciones comunitarias, los mismos están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo. Su manejo es muy sencillo, ya que al ser un entorno web, cualquier usuario que navegue por internet sabe utilizarlo.
Una vez dentro del sistema online de reservas para comunidades de vecinos, el usuario ya puede realizar todas las gestiones que desee, como formalizar nuevas reservas en las instalaciones, modificar reservas previas si todavía quedan horas libres, o anular reservas ya confirmadas previamente, etc.
También tienen la posibilidad de acceder al sistema para consultar el histórico de reservas, que es el espacio donde quedan almacenados todos los datos relativos a las reservas online de las instalaciones de la comunidad. De esta manera la información no puede perderse ni ser modificada sin permiso por personas no autorizadas.
Las reservas online en las pistas de pádel y tenis o la sala de uso común, entre otras opciones, se pueden realizar en cualquier momento del día, ya que el sistema de reservas online funciona durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Además al ser un proceso online, se puede realizar desde cualquier lugar.
De esta manera se termina con las incompatibilidades horarias que sufren muchos vecinos cuando las reservas de las instalaciones de la comunidad se realizan de manera física. Esto también permite aprovechar mucho más estos espacios, a la vez que todos los vecinos ganan en comodidad.
Como se puede comprobar gestionar de forma online las reservas de las instalaciones de la comunidad ofrece numerosas ventajas, y lo mejor de todo es que el coste de este servicio es menor a un céntimo, o lo que es lo mismo, un euro al año por vecino ¡Gestiona ya todas tus reservas online!