10/06/2020
Gestionar de forma online las reservas de las instalaciones de la comunidad aporta numerosas ventajas. Esto resulta de vital importancia actualmente, ya que la crisis sanitaria ha obligado a establecer una serie de medidas que son mucho más fáciles de aplicar en las comunidades de vecinos con la gestión online.
Al respecto es preciso señalar que si se dispone de piscina comunitaria, para la apertura de la misma es necesario limitar el aforo y establecer un sistema de cita previa. Con la gestión online de reservas todo esto es mucho más sencillo, y también se puede aplicar en otras instalaciones, como pistas de pádel o salas de uso común, etc.
ReservarPadel es en la actualidad la manera más cómoda, rápida y sencilla de gestionar de forma online las reservas, limitar el aforo y adaptar los horarios de las piscinas, las pistas de pádel o las salas de uso común de las comunidades de vecinos, ya que para ello solamente se necesita un dispositivo con acceso a internet.
Este sistema para reservar online instalaciones de comunidades de vecinos funciona siempre, por lo que se pueden formalizar reservas o gestionar las mismas en cualquier momento, sin necesidad de tener en cuenta estrictos horarios o realizar incómodos desplazamientos, ya que el proceso es completamente online.
Para ello el usuario únicamente tiene que acceder al sistema con sus datos de acceso, los cuales están formados por un nombre de usuario y una contraseña única asociada al mismo, así de sencillo. Una vez dentro ya puede realizar todas las gestiones que desee, como reservar online pistas de pádel, modificar una reserva previa o anular.
Además el usuario también puede consultar el historial de reservas, que es donde el sistema online de reservas de la comunidad almacena todos los datos relativos a las reservas de las instalaciones de la comunidad de vecinos. De esta manera la transparencia es máxima y todos los usuarios disponen de la misma información.
Con esto también es posible evitar algunos de los conflictos más típicos que genera la gestión física de las reservas en comunidades de vecinos, como por ejemplo las pérdidas de datos o los tachados de turnos entre vecinos, situaciones que resultan de lo más desagradables en las comunidades y afectan de forma negativa a la convivencia.
En cuanto al coste del servicio de reservas online en comunidades, hay que destacar que es muy económico, y que varía según la cantidad de servicios que se contraten, pero en cualquier caso es menor a 1 céntimo al día, una maravilla. Como se puede comprobar este sistema solamente aporta ventajas ¡Gestiona ya tu reserva online!