11/04/2017
La motivación es un aspecto muy importante para iniciar, seguir y finalizar algo. Es la encargada de guiarnos durante este proceso, y si hay falta de motivación en la mayoría de los casos se abandona la actividad. Por eso este aspecto es importante de entrenar en el pádel, de esta manera conseguiremos mejorar la intensidad y el rendimiento. Para lograrlo lo mejor es plantearse unos objetivos, y planificar la manera de conseguirlos. De esto último es de lo que vamos a hablar hoy.
Si ya tenemos claro cuál es nuestro objetivo, ahora toca plantearse como conseguirlos, y lo mejor para esto es marcarnos premios. Puede ser cualquier incentivo, desde comprarnos algo de ropa, darnos algún capricho gastronómico o relajante o simplemente felicitarnos. Lo importante es que sepamos que si cumplimos nuestro objetivo vamos a recibir algo a cambio.
Está comprobado que si recibimos un refuerzo positivo después de cumplir un objetivo marcado, aumentará nuestra motivación por seguir consiguiendo más. Esta manera quizá sea la más recomendable para empezar a practicar pádel, pues cuando se lleva un tiempo realizando deporte de manera continuada, no hay mayor incentivo que los beneficios que produce.
Si te decides a poner en práctica la táctica de los premios, es importante que los vayas variando a medida que los cumplas, al igual que los objetivos, que también tienen que ir cambiando. De esta manera, poco a poco y sin darnos cuenta, nos engancharemos al deporte del pádel, y llegará un momento en el que no serán necesarios otros incentivos que no sean la pista y la pala, porque simplemente disfrutaremos practicando la actividad.
Ahora toca poner en práctica estos consejos para mejorar la motivación del pádel, y empezar o seguir practicando esta maravillosa actividad deportiva. En este deporte no todo es entrenamiento físico, técnica y táctica, hace falta dedicarle tiempo al entrenamiento psicológico.
Si te has decidido a comenzar a practicar este deporte, o por el contrario ya lo practicas y quieres seguir haciéndolo sin perder la motivación, márcate unos objetivos realistas y ponle a cada uno un premio. Ahora solo te queda entrar a la web de ReservarPadel, y seleccionar la instalación que quieres utilizar para jugar al pádel. Es una herramienta muy útil para realizar y gestionar reservas online en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Reserva sin esperas y de la manera más fácil y cómoda entrando en la web ReservarPadel, además nos adaptamos a las normas y horarios de la comunidad ¿A qué estás esperando?